¿Tienes celulitis? Descubre como disimularla

| 17 enero, 2014 | 2 Comments

Uno de los problemas estéticos que más nos afecta y preocupa a las mujeres es la odiosa celulitis, esa acumulación de tejido adiposo que se suele presentar en zonas tales como los muslos, el trasero o incluso el abdomen, en algunos casos.

Cremas e incluso intervenciones estéticas son dos de las soluciones que existen para poder frenar o hacer desaparecer en cierta medida a aquella antiestética grasa. Sin embargo, es importante que sepas que existen otra serie de medidas sencillas pero muy útiles para poder disimularla y presumir así de silueta y de cuerpo.

celulitis-trucos

¿No sabes cuáles? Aquí te damos a conocer algunas de las más eficaces y eficientes:

Ahora en invierno tienes una forma muy fácil para poder evitar que se note que tienes celulitis. Concretamente es mediante el uso de pantimedias a la hora de ponerte un vestido o una falda corta. De esta manera conseguirás lucir la tonicidad y espectacularidad de tus piernas sin tener que desvelar a todos que tienes acumulación adiposa en las mismas.

Otro de los trucos más sencillos que se ha convertido en la clave de muchas mujeres para intentar disimular la existencia de celulitis es el uso de la laca del cabello. Sí, como lo lees. Si quieres vestir con una prenda corta que deje al aire tus piernas y crees que vas a mostrar aquella grasa, lo que tienes que hacer es aplicarte en la zona afectada laca del cabello. Este producto lo que hará será conseguir que la piel parezca mucho más tersa y firme.

El tercer método que puedes utilizar para el objetivo citado es aplicarte vaselina en lugar de laca. Con aquella lo que lograrás es darle un brillo especial a tu piel, que será el que permita convertirse en un auténtico ocultador de dicha celulitis. Eso sí, es importante que sepas que este último truco resulta efectivo en el caso de que esa grasa no sea excesiva.

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana dice:

    Que buen artículo!, siempre intentando combatir la celulitis que resulta casi imposible y por lo menos algo que ayude a disimularla.
    Probare con la laca y vaselina

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *