¿Tienes el cabello rizado? Descubre cómo conseguir la melena perfecta

| 3 junio, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen el cabello rizado y que encuentran dificultades, por el tipo que es de pelo, para poder conseguir la melena perfecta. Sin embargo, no deben preocuparse ya que la pueden lograr.

pelo-rizado

En concreto, pueden alcanzar su objetivo decantándose por seguir los sencillos pero útiles consejos que desde nuestro blog queremos darles a conocer. Si tú también pretendes lograr ese fin, léelos atentamente:

  • Es fundamental que a la hora de lavar el pelo, se recurra a la utilización de un champú que tenga propiedades nutritivas. De esta manera, lo que se logrará es que aquel no sólo ofrezca un aspecto sano sino también que lo sea, que no se rompa con tanta facilidad.
  • Fundamental es tener en cuenta que una vez que ya esté completamente limpio hay que seguir dos máximas fundamentales: no frotarlo con la toalla y tampoco recurrir al secador. ¿Por qué? Porque si se hacen esas acciones lo que se conseguirá es que se encrespe aún más de lo que lo hace habitualmente.
  • A la hora de lo que sería peinarlo lo más recomendable para alcanzar la melena rizada perfecta es hacerlo boca abajo. Es decir, con la cabeza hacia abajo y utilizando los dedos como si se tratara de un cepillo. En esta posición es en la que además se conviene recurrir al uso de geles y  espumas que servirán para definir aún más los rizos.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los consejos que hay que seguir de manera irremediable para conseguir la melena rizada perfecta. No obstante, tampoco hay que olvidarse de, por ejemplo, someterla a algún tratamiento concreto de queratina cuando se considere que los rizos no tienen el aspecto que se desea, es decir, que estén demasiado cerrados y no ofrezcan la imagen de un cabello muy natural.

 

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5