¿Tienes el párpado caído? Aprende a disimularlo

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que se topan con el problema de que a la hora de resaltar su mirada y hacerla muy atractiva lo tienen difícil, ¿por qué? Porque uno de sus párpados está caído.

Pues bien aquellas deben saber que eso no es obstáculo para conseguir que sus ojos sean realmente enigmáticos y fascinantes, ya que existen diversos trucos de maquillaje que pueden llevarlos a la práctica para disimular aquel.

parpado-caido

En concreto, estas son las más útiles recomendaciones al respecto:

  • Es imprescindible delinear correctamente el ojo y que esa línea no aparezca difuminada.
  • No menos importante es apostar por hacer uso de unas sombras de ojos de color marrón que además sean mates. Con ellas se logrará disimular el párpado caído siempre y cuando se entremezclen una de color más oscuro y otra más clara, en dirección a la cuenca, hasta conseguir un tono totalmente uniforme.
  • Por supuesto, es imprescindible tener en cuenta que recurrir al uso de pestañas postizas porque darán amplitud al ojo y lograrán que no se note el problema que nos ocupa. Para conseguirlo, eso sí, deben colocarse bien en todo el párpado o bien desde el centro hacia fuera.
  • Otro de los trucos que más aconsejan los maquilladores profesionales llevar a cabo para disimular el párpado caído consiste en aplicar muy bien máscara de pestañas para las superiores y las inferiores.  Eso sí, aquella debe extenderse concienzudamente en las puntas para así lograr “agrandar” la mirada.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto otro sencillo consejo que resulta muy efectivo al respecto. Se trata de dar un pequeño toque de brillo en lo que es la esquina interior de los ojos.

Tener un arco elevado de las cejas y aplicarse en ellas un poco iluminador son otros de los consejos para disimular los párpados caídos.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5