¿Tienes el pelo rizado? Descubre algunas de las principales recomendaciones para tenerlo en perfecto estado

| 25 noviembre, 2014 | 0 Comments

Aunque cuenta con una belleza innegable, es cierto que el pelo rizado que tienen muchas mujeres a ellas les resulta una complicación. Y es que no se maneja fácilmente, es bastante rebelde y requiere diversos cuidados para poder conseguir dominarlo a la perfección.

Si tú eres una de esas féminas y tienes el inconveniente de que no siempre luce como te gustaría, no te preocupes. Desde Me duele la cara de ser tan guapa vamos a darte unos consejos que te serán muy útiles.

pelo-rizado

En concreto, lo que vamos a hacer es mostrarte cuáles son las recomendaciones fundamentales que debes seguir para conseguir el propósito citado, tener un pelo rizado perfecto:

  • A la hora de lavarte la melena, opta siempre por utilizar mascarilla y también por champús que cuenten con elementos hidratantes tales como la manteca de karité. De esta manera, lo protegerás y lograrás que esté siempre en toda plenitud.
  • Otra de las normas básicas que deben cumplir las mujeres con este tipo de cabello, es que deben tener un corte con capas. Estas son fundamentales para conseguir que las puntas no tengan demasiado volumen.
  • En la medida que te sea posible, no utilices el secador. Este no sólo estropea el pelo sino que, en el caso de las melenas rizadas, lo que hace es encresparlo. Así que el mejor consejo que se puede seguir al respecto es que se seque al aire libre.
  • De la misma forma, no estés continuamente tocándote el pelo. ¿Por qué? Porque así lo único que harás es que aquel se encrespe mucho más.
  • Seguro que también necesitas fijar tu cabello. En este caso, en el mercado cuentas con diversas posibilidades, entre las que deberás elegir la que más y mejor se adapta a tus gustos: gel, espuma, spray…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *