¿Tienes que acudir a una celebración familiar? Descubre los mejores consejos para ir radiante

| 24 mayo, 2014 | 0 Comments

Cuando llegan estas fechas, tienen lugar multitud de celebraciones familiares tales como bodas y bautizos que requieren que tengamos que prepararnos especialmente para lucir radiantes. Eso supone no sólo elegir el vestido apropiado sino también el llevar el peinado más favorecedor y el maquillaje que permita resaltar nuestra belleza.

maquillaje-natural

Por eso, para ayudarte a que acudas a esas citas realmente radiante, aquí tienes algunos consejos que te serán de gran ayuda al respecto:

  • Lo primero y fundamental es que te hidrates convenientemente la piel para que así luego los cosméticos no se resquebrajen o hagan que tu piel se escame.
  • No menos importante es que, en todo momento, hagas uso de la base de maquillaje ya que la misma permitirá, entre otras cosas, que los productos que utilices después para colorear tus ojos o tus labios duren mucho más tiempo.
  • Nada de optar por un maquillaje estridente y con brillos. Apuesta por lucir uno natural, ya que no sólo marca tendencia sino que además evitará que te conviertas en el foco de la celebración por tu exceso.
  • Si la cita es por la mañana, debes apostar por tonos claros y por resaltar especialmente las mejillas que te permitirán tener un look radiante. En el caso de que vaya a tener lugar el evento por la tarde o noche, apuesta por colores más oscuros. Una apuesta que te hará ir a la última a la par que muy bella y misteriosa en las celebraciones nocturnas es que te decantes por lo que son las sombras ahumadas.

A grandes rasgos, estos son algunos de los consejos sobre maquillaje que debes tener en cuenta para que luzcas radiante y acapares la admiración de todos los asistentes a la celebración familiar que tienes por delante.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5