¿Tienes que renovar tu neceser? Estas son las propuestas de Primark

| 25 julio, 2017 | 0 Comments

De cara a ayudarte a ir renovando periódicamente los cosméticos y productos de belleza que tienes en casa, la firma de Primark procede a ir incorporando novedades a su catálogo. Y precisamente eso es lo que ha hecho estos días.

En concreto, entre sus propuestas más significativas se encuentran algunas como las que te vamos a presentar a continuación:

Aceite de argán Hank

Como bien sabrás, el aceite de argán se convierte en uno de los productos de belleza que más utilidades tiene al respecto. Por eso, Primark no ha dudado en añadir a su catálogo este que ahora tienes delante. En concreto, lo ha hecho para poder conseguir un pelo realmente saludable, suave y reparado.

Si te interesa, lo puedes adquirir por solo 2,50 euros.

Juego de brochas

Para poder lucir un aspecto radiante y espectacular, no solo hay que disponer de los mejores cosméticos sino también de los utensilios necesarios para poder aplicarlos adecuadamente. Precisamente por esa circunstancia, la firma low cost que nos ocupa ha optado por incluir en su catálogo este juego de brochas, concretamente tres brochas y dos pinceles.

En estos momentos, se ha puesto a la venta por un precio de 9 euros y pertenece a la línea PS.

Perfilador

Una de las partes del rostro que más hay que cuidar a la hora de poder lograr la imagen perfecta, es la boca. Es decir, hay que maquillarla de forma adecuada. Y una buena manera de hacerlo es con este perfilador de labios que se incorpora a la línea PS Pro.

Se aplica de manera sencilla y consigue un resultado muy natural. De ahí que merezca la pena que lo tengas en cuenta. Su precio en estos momentos es de 2,50 euros.

¿Qué te parecen estas novedades de Primark?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *