Belleza

¿Tienes un herpes en el labio? Aprende los mejores trucos para hacerlo desaparecer

Si te has dado cuenta de que un herpes ha aparecido en tu labio y quieres hacerlo desaparecer para estar radiante y hermosa, no te preocupes.

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte. Por este motivo, deseamos darte a conocer algunos de los trucos caseros que te serán de mayor utilidad para eliminarlo por completo y hacer que tu boca siga siendo muy sensual y atractiva.

herpes-labial

Aquí tienes algunos de los remedios de la abuela más utilizados y efectivos:

  • Aloe vera. Sin duda alguna, esta planta se convierte en un aliado perfecto contra el herpes. Y es que ella, que también se utiliza para hacerle frente tanto a quemaduras como a cortes, es estupenda para acabar con aquel. En este caso, lo recomendable es cortar una hoja de aquella, sacarle el gel que tiene en su interior y este extenderlo por la zona del labio afectada. De esta manera, si recurres a este truco durante dos veces al día, descubrirás como en poco tiempo has conseguido el objetivo que te has propuesto.
  • Hielo. No menos interesante y útil es apostar por lo que sería el agua congelada para eliminar esa inflamación. Para alcanzar ese fin, lo que hay que hacer es meter un cubito en un paño y aplicarlo, durante diez minutos, sobre aquella. De esta manera, se logrará no sólo bajar la hinchazón sino acabar con cualquier tipo de molestia así como con el herpes en poco tiempo.
  • De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto que otro de los trucos caseros para eliminar esa infección de los labios consiste en aplicarse en ella unas cuantas gotas de aceite de té. Mediante un masaje se debe extender ese producto, que deberá dejarse actuar durante unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *