¿Tienes una piel morena? Descubre los secretos para maquillarte

| 26 mayo, 2014 | 1 Comment

Si eres una de las mujeres que es enviada por muchas gracias a la tez morena que tienes, es importante que sepas aprovechar la belleza de esa piel canela para sacarte el mayor partido posible.

Con ello a lo que nos referimos es a que debes saber cuáles son las claves para maquillarte para así poder explotar ese tono que tienes y lograr lucir en todo momento espectacular.

mujer-morena

¿Te interesa, por tanto, descubrir los secretos de maquillaje de los expertos para las pieles como la tuya? A continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te exponemos los más significativos:

  • En la mayoría de los casos no necesitarás recurrir al uso de bases de maquillaje para ocultar imperfecciones o rojeces, porque tu piel las tapa perfectamente.
  • En todo momento, debes controlar el uso del corrector porque tu color de piel resaltará aquel en exceso y puede perjudicarte la imagen que transmitas.
  • En lo que se refiere al colorete, los expertos en maquillaje aconsejan que las mujeres de piel morena opten por los tonos coral o por el melocotón, pues son los que más resaltarán su belleza.
  • A la hora de lucir una mirada perfecta, misteriosa y deslumbrante, decántate por maquillarte por la noche recurriendo al uso de las conocidas sombras ahumadas. No obstante, también podrás lucir perfecta si tus ojos los resaltas con colores tales como el ocre, el ocre, el tierra o el azul.
  • En cuanto a lo que sería al color para los labios, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, son colores marrones y el bronce. Con ellos lo que lograrás es tener una boca realmente irresistible.

Teniendo en cuenta estos consejos, conseguirás lucir espléndida en todo momento y todo gracias a unos pequeños trucos aplicados a una piel morena, hermosa y brillante.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maira dice:

    EXCELENTE página, me encanta… Mucho me gustaría saber si podrías enviarme uno que trate con relación al maquillaje en mujeres maduras ( 50 años) para ser exacta… Acostumbro maquillarme pero quisiera saber si estoy cometiendo algún error en ello… Como sabrán ya no se tiene 15 y se debe ser mas recatada en ello de lo contrario caemos en un gravisimo error… Mil gracias por esta página que nos ayuda mucho… Besos y bendiciones desde Venezuela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *