Tips para aplicar el colorete de la forma perfecta

| 19 abril, 2016 | 0 Comments

Muchos y variados son los cosméticos que pueden formar parte del neceser de cualquier mujer. No obstante, hay uno que nunca debe faltar: el colorete, ya que este es el que se encargará de darle el toque de “viveza”, de juventud y de lozanía al rostro.

No obstante, no sólo es importante tenerlo sino también el saber cómo aplicarlo. Y es que en base a la forma que tenga la cara se debe emplear de una manera u otra para conseguir el mejor aspecto posible.

aplicar-colorete

Si tienes dudas al respecto sigue leyendo. En Me duele la cara de ser tan guapa te vamos a dar varios consejos útiles que te permitirán conseguir el resultado que siempre habías deseado:

  • En el caso de que tu cara sea ovalada, lo que debes hacer es aplicar el colorete por toda la mejilla y con movimientos que vayan desde el centro de la misma hasta lo que es el exterior. De esta manera, lo que lograrás es que se difuminen lo que son los contornos y puedas tener un aspecto mucho más atractivo.

  • Si, por el contrario, tu rostro es alargado este producto de cosmética tendrás que colocarlo en tus mejillas de forma horizontal y, más concretamente, desde lo que son las aletas de la nariz hasta el exterior, es decir, en dirección a las orejas.

  • Las mujeres que, por otro lado, cuenten con una cara redonda, lo que deben tener en cuenta es que siempre deben aplicar el colorete por debajo de lo que es la mejilla, pues es la manera de evitar que se aumente la sensación de redondez.

  • Por último, si tu rostro es cuadrado, la forma ideal para colocarlo es la de echarlo siempre por la parte exterior y superior de la mejilla.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5