Cosmeticos

Today Tomorrow Always Amour, la nueva fragancia de Avon

Una de las firmas cosméticas más reconocidas a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Avon, que hoy está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de un nuevo producto con el que espera satisfacer las necesidades de sus clientas. En concreto, ha procedido a llevar a cabo la puesta de largo de Today Tomorrow Always Amour, su última fragancia.

today-tomorrow

La conocida actriz Olivia Wilde, vista en películas como “House” o “The O.C”, es la que ejerce como imagen de ese aroma, del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • La mujer que use esta fragancia lo que querrá será dejar patente su faceta más romántica. Y es que está inspirada en esos mágicos momentos en los que una fémina está delante de la persona a la que ama y sus ojos no pueden evitar mirarla.

  • Resulta muy elegante a la par que femenino, sensual y dulce.

  • Hay que resaltar además que este nuevo perfume se ha elaborado haciendo uso no sólo de toques cítricos sino también de flores de diversos tipos. En el primer caso, toman protagonismo tanto el limón como la naranja. Por otro lado, desde el punto de vista vegetal, el que adquiere relevancia es el jazmín, que no sólo mantiene mucho tiempo la fragancia sino que además destila magnetismo.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que también cuenta con matices de sándalo.

  • La felicidad, el amor y la pasión son así los tres pilares de Today Tomorrow Always Amour, que ya se ha puesto a la venta a través del catálogo de Avon. Y así se ha dado a conocer tanto de manos de la propia firma como de la actriz que ejerce como imagen, Olivia Wilde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *