Todo Korean, las propuestas beauty de Sephora

| 27 mayo, 2016 | 0 Comments

Vivimos en un mundo absolutamente globalizado y que cuando algo se pone en moda en algún lugar del planeta, pronto eso se da a conocer en el resto y acaba siendo una tendencia poderosa. Y eso, por ejemplo, es lo que sucede en el ámbito de la belleza, hasta tal punto que ahora se esté despertando un gran interés por lo que son los productos estéticos coreanos.

Por eso motivo, la firma Sephora ha procedido a traer a España varios de los mencionados artículos y lo ha hecho a través de una colección llamada Todo Korean, disponible en El Corte Inglés y compuesta de propuestas como estas:

Rice I Am Real Tony Moly. Bajo este nombre se encuentra una mascarilla tipo parche que se identifica por tener un poder altamente refrescante. Se considera que le aporta a la piel esa citada frescura, pero también luminosidad y un cuidado especial. Está indicada para todo tipo de piel y cuesta 1,50 euros.

corean-1

Magic Food Banana Sleeping Pack Tony Moly. Con la apariencia externa de un plátano se encuentra un bálsamo de labios que permite que la piel de esa zona esté hidratada, enriquecida, suave y brillante. Hay que subrayar que tiene textura de puré de plátano e incluso que su aroma es también el que posee esa fruta. Puede ser usada por cualquier mujer, independientemente de la clase de piel que tenga, y se encuentra ahora a la venta de manos de Sephora por un valor de 14,90 euros.

corean-2

Egg Pore. Otro de los productos que también merece la pena tener en consideración es este, un bálsamo exfoliante con efecto calor que tiene apariencia de huevo. Gracias al mismo se consiguen eliminar los puros negros y demás impurezas que hay en el rostro. Está indicado para todo tipo de pieles y se ha puesto a la venta por 14,90 euros.

corean-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *