Todo lo que debes saber para lograr el bronceado perfecto

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del verano, todos soñamos con lucir un bronceado perfecto, que nos haga mostrarnos más bellos y que además sea la envidia del resto. Por eso, empezamos a acudir  a playas y piscinas para conseguirlo.

tomar-sol

No obstante, además de pasar el tiempo adecuado y apropiado tumbados bajo el sol, es importante que seamos conscientes de que existen una serie de máximas que hay que seguir para alcanzar ese objetivo. Sólo con ellas lograremos el mismo y podremos presumir de una piel realmente atractiva, sin poner en peligro nuestra salud:

  • Dieta adecuada. Siempre debemos cuidar nuestra alimentación y en estas fechas más que nunca, para así poder hacerle frente a los estragos del verano y especialmente a sus altas temperaturas. En concreto, es necesario que, por nuestro propio bienestar y por alcanzar el citado bronceado, apostemos por ingerir legumbres, verduras de hoja verde, tomates y pimientos así como frutas como el melocotón. Todos estos productos evitarán que nos deshidratemos y además nos ayudarán a proteger la piel, evitando que se descame. Además es interesante tener en cuenta que consiguen que estemos morenos durante más tiempo.
  • Tomar el sol de manera segura es otra de las acciones que hay que seguir a rajatabla para lograr el objetivo propuesto. En concreto, es vital que nos expongamos en las horas menos peligrosas y además utilizando la protección adecuada. Y es que si no hacemos esto no sólo corremos el riesgo de quemarnos sino también de que nos aparezcan manchas e incluso melanomas.
  • Por supuesto, también es imprescindible que la piel esté en todo momento hidratada para evitar que sufra daños por el sol y para que permita mostrar un bronceado perfecto. Para ello es recomendable acudir a usar los productos específicos más apropiados que existen actualmente en el mercado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *