Todo lo que debes saber sobre la limpieza facial

| 30 abril, 2014 | 1 Comment

Una de las actividades que tenemos que llevar a cabo todos para conseguir lucir una imagen espectacular es la de la llamada limpieza facial. Y es que es la forma de poder eliminar todas las impurezas que se van acumulando en la piel del rostro y que pueden hacer que aquel tenga una imagen menos suave o más mayor.

limpieza-facial

No obstante, acerca de dicha actividad existen muchas afirmaciones que se consideran ciertas y no lo son o viceversa. Por eso, ahora queremos mostrarte la verdadera esencia y sentido de aquella:

  • Es imprescindible eliminar diariamente el maquillaje porque es la forma de otorgarle frescura y suavidad a la cara. En este sentido, hay que resaltar que en esta acción se recomienda que se use poca cantidad de agua. Una de las opciones más aconsejables son las toallitas desmaquillantes.
  • A la hora de elegir un producto limpiador es imprescindible que este, entre sus componentes, tenga elementos que ejerzan como calmantes.
  • Después de proceder a aplicarse la leche limpiadora, hay que apostar por hacer lo mismo con un tónico. Gracias a él lo que se conseguirá es acabar con los restos que hayan podido quedar de aquella así como darle mayor frescura y brillo al rostro.
  • Las mujeres o los hombres que tengan como principal problema estético el acné, lo mejor es que acudan a poner en práctica la limpieza facial directamente con agua o bien con alguna de las cremas específicas para ellos que están a la venta en las tiendas especializadas.
  • Entre los productos naturales que se recomienda que formen parte de las cremas y leches limpiadoras que se utilizan están el kiwi, la cereza, la flor de loto o el pepino.

Teniendo en cuenta todos estos consejos es como conseguirás lucir una imagen perfecta, limpia, radiante y joven en todo momento.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cristiane Fernandez dice:

    Yo como restauradora de arte trabajo con productos quimicos así que uso jabones dermocosmeticos, los dejo actuar 4-5 minutos y me dejan no solo la piel sino los poros totalmente limpios, mi favorito es una espuma de ginseng rojo de Young Mi Cosmetics
    Gracias por tu blog, un beso
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *