Todo lo que necesitas saber sobre la protección solar

| 7 junio, 2014 | 0 Comments

Ahora que está a punto de llegar el verano, una de las cosas que más debe preocuparnos, tanto a nivel de salud como estético, es la protección de nuestra piel con respecto a los rayos del sol. Y es que está muy bien ir a piscinas o playas para lograr un bronceado perfecto, pero también hay que prestar especial cuidado a la hora de evitar que el resultado sea una piel no sólo quemada sino escenario de aparición de manchas o melanomas.

broncearse-piel

Por eso, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer algunas cuestiones que debes tener muy en cuenta sobre la citada protección solar. Con ellas lograrás un aspecto radiante pero también una seguridad máxima:

  • La crema protectora hay que aplicársela en el cuerpo media hora antes de tomar el sol o darse un chapuzón. Asimismo aquella hay que volver a utilizarla cada dos horas.
  • Si te quedó protección solar del año anterior, es mejor que la tires y te compres otra nueva. ¿Por qué? Porque básicamente con el paso de los meses lo que hace es perder propiedades y, por tanto, no conseguirá los mismos resultados que si no está abierta.
  • Es cierto que en el mercado existen diversos productos para conseguir proteger nuestra piel de las radiaciones solares. No obstante, los estudios llevados a cabo han demostrado que los más efectivos al respecto son las cremas y lo que son las emulsiones de agua que se presentan en aceite.
  • Al igual que se tiene que recurrir obligatoriamente a aplicarse estos protectores también es imprescindible hacer uso de las gafas de sol y, por supuesto, de barras de labios que se encarguen de mantener estos en perfecto estado, es decir, sin resecarse.

Siguiendo estos consejos conseguirás un resultado impecable, tendrás una piel muy cuidada y que no verá peligrar por las radiaciones.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5