Tratamiento Firmeza, novedad de Yves Rocher

| 22 enero, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética Yves Rocher no ceja en su empeño de ofrecer siempre los mejores productos a sus clientas, de cara a que puedan lucir radiantes en todo momento. Por ese periódicamente nos sorprende con interesantes novedades.

tratamiento-firmeza1

Precisamente entre sus últimas propuestas presentadas se encuentra la que ahora queremos darte a conocer. Se trata del llamado Tratamiento Firmeza:

  • Como su propio nombre indica, permite conseguir que la piel se encuentre mucho más firme. De esta manera, se combatirá a la habitual flacidez que va apareciendo con el paso del tiempo.

  • Para alcanzar el mencionado objetivo este nuevo producto, que se presenta en formato de comprimidos, ha sido elaborado teniendo como principal ingrediente a la baya de escaramujo. Y es que se considera que esta se encarga de favorecer e impulsar lo que es la producción del colágeno, que es el que permite mejorar la citada firmeza.

  • No hay que pasar por alto tampoco que, de la misma manera, ayuda a que la piel cuente con mayores niveles de vitamina C, que contribuye a su esplendor, brillo y juventud.

  • Otros de los componentes que toman protagonismo en la composición de Tratamiento Firmeza de Yves Rocher son el selenio y el zinc. Elementos ambos que realizan un trabajo notable en cuanto a la protección de la piel y a la oxigenación de la misma.

  • Durante un periodo de dos meses, las mujeres que adquieran este producto tienen que proceder a tomar al día uno de sus comprimidos para así poder conseguir un resultado realmente espectacular y sorprendente.

14,25 euros el envase de 30 mililitros y 47,50 euros el frasco de 100 mililitros son los precios por los que puede ahora adquirirse este producto novedad de la mencionada firma cosmética, que es fruto del trabajo y la investigación exhaustiva llevada a cabo por el Laboratorio Santé Naturelle.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5