Tratamientos caseros para estar radiante en Navidad

| 19 diciembre, 2016 | 0 Comments

Te estás preparando para la llegada de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, lo que está haciendo que te hayas comprado el vestuario perfecto para las mismas e incluso los cosméticos necesarios. Sin embargo, también debes saber que para poder lucir un aspecto radiante tienes que acometer ciertos tratamientos caseros de belleza.

tratamientos-belleza

¿No sabes cuáles? Te los contamos a continuación:

  • Una exfoliación. De manera indiscutible es fundamental que consigas que tu piel se encuentre en las mejores condiciones para poder hacerle frente a la Navidad. Y eso pasa por llevar a cabo esa mencionada exfoliación que te permitirá acabar con las células muertas. Así lograrás que tu piel irradie luminosidad y suavidad, ante todo.
  • Hidratación diaria. Puede ser que, en el día a día y por cuestiones de tiempo, no te hidrates la piel convenientemente. Y eso es un grave error. Por eso, comienza a ponerle remedio. Cada mañana y después de la ducha procede a aplicarte la conveniente crema hidratante para tu rostro y también para el cuerpo.
  • Descansa adecuadamente. Cuando llega la Navidad y se disfruta de vacaciones se tiene una larga lista de salidas y encuentros que pueden llevar a no dormir lo que es recomendable, lo que dará lugar a un aspecto cansado. Para evitar este y también para que no lo tengas desde el primer momento, las semanas antes de las fiestas intenta dormir un mínimo diario de entre 7 a 8 horas.
  • Adiós a las grietas. Por el frío puede ser que tus labios o tus manos presenten problemas de sequedad y grietas. Eso hace que tengas que actuar cuanto antes, porque si no tu imagen navideña no será la que deseas. En concreto, tienes que aplicarte las cremas más adecuadas al respecto y una buena alternativa es que le consultes a tu dermatólogo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5