Belleza

Treatwell, una app de belleza para tener muy en cuenta

Con el auge de la tecnología, concretamente de los smartphones y de las tablets, ha aumentado de manera considerable el número de aplicaciones que tenemos al alcance de la mano. Tanto es así que contamos con apps para todo, incluso en materia de estética y belleza.

app-belleza

Precisamente en ese ámbito hay una propuesta que ha comenzado a ser alabada de modo especial y que merece la pena tener en cuenta. Nos estamos refiriendo a Treatwell. Si sigues leyendo, la descubrirás:

  • Se ha convertido en la aplicación para realizar reservas en centros de estética, peluquerías o centros de belleza más importante y más grande de toda Europa.

  • Permite conseguir el servicio estético deseado en cualquier momento, es decir, durante las 24 horas los 365 días del año.

  • Da la posibilidad de que, en el instante que lo necesitemos, podamos reservar cómodamente desde el móvil o la tablet la peluquería, el spa, el centro de manicura, el tratamiento de pedicura, una sesión de depilación…

  • Incluye varios apartados para poder dar con el centro y el tratamiento de belleza que se desea. Así, se divide en ojear, elegir, reservar…Todo eso sin olvidar que cuenta también con una importante sección de opiniones, donde cualquiera puede conocer los comentarios de otros usuarios que han acudido previamente al lugar donde se quiere ir. De esta manera, se podrá saber qué aspectos tiene a favor y cuáles en contra.

  • Permite seleccionar de una manera intuitiva no sólo el centro en cuestión sino también realizar la reserva dejando claro tanto el día como la hora y, por supuesto, conociendo el precio final del servicio.

  • Treatwell es una aplicación gratuita que está disponible tanto para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android como con iOS. De ahí que se pueda descargar directamente desde las plataformas Google Play y App Store.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *