Tropical, la nueva colección de esmaltes de uñas de Deliplus

| 8 julio, 2016 | 1 Comment

La firma cosmética Deliplus, que tiene a la venta sus productos en los supermercados Mercadona, parece que se encuentra ahora en plena actividad frenética. Y es que está aprovechando el verano para llevar a cabo el lanzamiento de nuevas colecciones que puedan ofrecer a las clientas las mejores alternativas de cara a lucir radiantes.

tropical-deliplus

Así, si hace relativamente poco tiempo, procedió a dar a conocer su línea “Bon Voyage!”, ahora hace lo propio con otra que responde al título de Tropical. ¿Qué es o en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Se trata de una colección de esmaltes de uñas.

  • Hay que resaltar que se presenta como una estupenda alternativa para lucir este verano una manicura joven y adecuada a la climatología y a la estación en la que estamos.

  • Se considera que está inspirada en la naturaleza. Por eso, los nueve modelos que la conforman tienen la particularidad de corresponder a un color que se identifica con un elemento del medio ambiente: magenta, morado, azul, verde, aguamarina, rosa, amarillo, coral y cereza. Se trata de colores con mucha vitalidad que nos evocan el sol, el mar, las flores, el cielo, las playas paradisíacas ideales para perderse y olvidarse de los problemas…

  • Como ocurre de manera frecuente con los productos de Deliplus podemos resaltar que todas estas lacas de uñas se aplican de forma sencilla y consiguen un resultado realmente sorprendente y apropiado para la temporada en la que nos encontramos.

Por el momento, estos podemos decir que son los principales rasgos que se han dado a conocer de la línea Tropical de Deliplus, que se considera que es ideal para las mujeres a las que les gusta lucir no sólo una manicura perfecta en su día a día sino que, además, irradian energía, vitalidad y positividad.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5