Trucos de belleza con el aguacate (I)

| 24 mayo, 2017 | 0 Comments

Desde hace tiempos inmemoriales, el ser humano ha utilizado los productos naturales que tenía a mano para poder cuidarse y lucir un aspecto más radiante. Y esa tradición se ha mantenido con el paso de los años, haciendo que sean muchas las personas que no dudan en decantarse por hacer uso de esos trucos de belleza caseros para tener mejor imagen.

En este caso, nosotros vamos a poner nuestro granito de arena dándote conocer los mejores secretos que existen al respecto haciendo utilización del aguacate:

  • Si necesitas proceder a limpiar a fondo la piel de tu rostro, necesitas eliminar las impurezas que se van alojando en la misma, debes saber que puedes recurrir al citado fruto. En concreto, mezclar la pulpa del aguacate con un poco de zumo de limón y con unas cucharadas de harina de avena te puede permitir conseguir un producto que será un perfecto exfoliante.

  • En el caso de que te estés dando cuenta que necesitas conseguir hacerle frente a la edad porque estás a punto de que empiecen a parecer las primeras huellas del paso del tiempo, también puedes confiar en el producto que nos ocupa. Exactamente lo ideal es preparar una mascarilla casera a base de pulpa de aguacate y aceite de jojoba. Mascarilla que deberás aplicar en el rostro y mantener durante unos quince o veinte minutos para que pueda surtir efecto.

  • Si lo que te sucede es que tiene ojeras porque no has dormido de la forma adecuada, ten presente que este alimento que nos ocupa te puede ayudar. Solo tendrás que cortar unas rodajas del mismo y colocártelas en esa zona de los ojos. Déjalas actuar durante un cuarto de hora y verás que lográs alcanzar el propósito que pretendías.

En próximos artículos, algunos trucos de belleza más que puedes utilizar en pro de estar radiante en todo momento.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *