Trucos de belleza con el aguacate (II)

| 25 mayo, 2017 | 0 Comments

En un artículo anterior, en pro de que aprendas trucos de belleza caseros que puedan ayudarte a estar radiante, te dimos a conocer varios que se realizan con el aguacate. Pues bien, hoy queremos ampliarte un poco más esa lista, en pro de que puedas conocer a fondo los beneficios estéticos de dicho producto.

¿Preparado para tomar nota? Aquí te dejamos varios secretos:

  • En el caso de que necesites hidratar la piel de tu cuerpo o de una zona concreta y no tengas la crema pertinente en casa, no te preocupes. Una estupenda acción consiste en aplicarte por esas partes que desees lo que es la cáscara del aguacate. Y es que se considera que este fruto consigue que la dermis esté nutrida. Eso sí, una vez te la has pasado, deberás esperar un cuarto de hora, aproximadamente, para darte una ducha y quitártela de encima.

  • Ahora que el verano se acerca y que estás empezando a disfrutar de playa y piscina, te has dado cuenta que tus estrías son más que notables. En ese caso, ten presente que el aguacate te puede servir para disimularlas o reducirlas. Básicamente lo lograrás si te aplicas en la zona donde están un poco de aceite de aguacate. El resultado será estupendo, ya verás.

  • Si lo que te sucede, por otro lado, es que te has quedado sin mascarilla para el pelo, también puedes confiar en el aguacate como aliado de belleza. En concreto, lo que tienes que hacer es preparar una mascarilla casera con lo que es la pulpa del citado fruto y un chorrito de aceite de oliva. La mezcla resultante aplícatela en el cabello y déjala actuar durante unos 15 o 20 minutos, más o menos. Luego, solo quedará que laves la melena de manera habitual.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *