Trucos de belleza asiáticos para hacer en casa

| 15 julio, 2016 | 0 Comments

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo aumentan de manera considerable los artículos de belleza singulares que nos llegan procedentes de Asia y que empiezan a convertirse en tendencia. Nos estamos refiriendo tanto a lo que sería la crema de tiburón como a los dispositivos para agrandar la boca y los ojos.

trucos-asia

Muchas mujeres sienten curiosidad por esas propuestas y las llevan a la práctica, mientras que otras son más cautas y prefieren decantarse por cuidarse y lucir radiantes mediante alternativas más “normales”. En ese caso, también puedes confiar en las tradiciones estéticas del citado continente pues sus féminas llevan a cabo ciertos trucos que son caseros y muy efectivos. Nos estamos refiriendo a alternativas como estas:

  • El té de manzanilla es uno de los productos que usan muchas asiáticas para lograr que su piel esté perfectamente hidratada y refrescada. Para eso, lo que hacen es aplicarse el mismo a diario, eso sí, es necesario que esté frío.

  • El aceite de romero que es un artículo muy español también tiene su presencia en el otro rincón del planeta. Buena muestra de eso es que las féminas asiáticas humedecen en el mismo una toalla, para luego aplicársela directamente en el rostro y lograr que este se halle radiante, luminoso y, sobre todo, libre de cualquier tipo de impurezas.

  • Unas de las mujeres asiáticas consideradas más atractivas por los hombres son las geishas que se cuidan y miman mucho a nivel estético, pues viven de su físico. En concreto, uno de los trucos que utilizan prácticamente a diario y que se puede hacer en casa es añadir un poco de arroz a agua y dejarlo reposar durante un cuarto de hora. Pasado ese tiempo se licúa, se mete en el frigorífico y cuando está ya frío se aplica sobre la piel. ¿Qué consiguen con esto? Que la piel esté más clara y suave.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5