Trucos de belleza con cerveza

| 20 enero, 2017 | 0 Comments

Muchos son los alimentos y productos que tenemos en casa y que somos perfectamente conscientes de que también nos pueden ser de gran utilidad como trucos de belleza. No obstante, en este caso queremos centrarnos en uno que seguro que tienes en el frigorífico y que tomas con cierta frecuencia. Nos estamos refiriendo a la cerveza.

Así, lo has leído bien. La cerveza se puede convertir en tu aliado para poder estar radiante en todo momento, gracias a que la puedes usar de distintas maneras y para acometer tratamientos de belleza caseros:

-Sin lugar a dudas, uno de los trucos más usados con esta bebida es para poder presumir de un cabello espectacular. Sí, porque permite presumir de un brillo especial en la melena. Para eso hay que mezclar la cerveza con un poco de aceite de oliva y aplicarlo directamente sobre el pelo húmedo después de lavarlo.

Se considera que usando este truco dos veces por semana se puede conseguir un cabello que cause la envidia de todos.

-En el caso de que tu problema sea que en la piel te van apareciendo arrugas y huellas del paso del tiempo, toma medidas. En concreto, lo que puedes hacer es recurrir a la cerveza, que se considera que es útil para reducir esas marcas de manera considerable.

Para poder llevar a cabo este truco tienes que proceder a mezclar la citada bebida alcohólica con un poco de zumo de limón y agua de rosas. Después, una vez que tengas ya lista la mascarilla casera, aplícatela sobre el rostro con un poco de algodón y déjala que actúe, no te la retires con agua.

Es importante, eso sí, que pongas cuidado en no pasarla por el contorno de los ojos porque les puede provocar picores y molestias varias.

¿Te vas a animar a probar este truco de belleza?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5