Trucos de belleza chinos que pueden interesarte

| 14 diciembre, 2016 | 0 Comments

El hecho de que vivamos en un mundo realmente globalizado está haciendo que cada vez “bebamos” y nos enriquezcamos de las culturas, tradiciones, hábitos y costumbres de otros rincones del planeta. Precisamente por eso ahora queremos que descubras, como una estupenda alternativa para estar radiante, los mejores trucos de belleza chinos.

trucos-chinos

Sí, como has leído te vamos a dar cuenta de algunos sencillos consejos de ese país asiático que puedes aplicar para lucir la imagen tan espectacular que deseas:

  • Para presumir de una piel lisa, suave y libre de arrugas, optan por preparar en sus hogares una mascarilla a base de claras de huevo. Lo que hacen es mezclar varias de esas y luego aplicárselas en el rostro para dejarlas actuar durante unos quince o veinte minutos. Después se las retiran con agua.
  • A la hora de poder perder esos kilos de más que te sobran o de lograr una piel más joven, no dudes en seguir la máxima de las chinas que consiste en beber mucho té verde diariamente. Un producto este que, además, ayuda a mejorar el estado de salud e incluso a conseguir una mayor longevidad.
  • Si han descansado mal o han dormido pocas horas y tienen un rostro que viene a reflejar claramente el cansancio, lo que hacen, entre otras cosas, es proceder a realizarse suaves masajes por toda la cara. De esta manera, lo que pueden conseguir es mejorar la circulación sanguínea del rostro, que el mismo parezca mucho más fresco y menos congestionado.
  • Cuando desean tonificar la piel estas mujeres asiáticas recurren a varios trucos para conseguir y entre ellos está el empleo del agua de arroz. En concreto, lo que proceden es a aplicárselo sobre el rostro, con ayuda de un poco de algodón.

¿Qué te parecen estos trucos caseros que llevan a cabo las mujeres en China? ¿Te animas a seguir alguno?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *