Trucos de belleza con el chocolate (II)

| 21 marzo, 2017 | 0 Comments

En un artículo anterior te dimos a conocer varios importantes trucos de belleza que se pueden realizar en casa con un producto tan habitual y exquisito como es el chocolate. Y es que gracias a su empleo puedes conseguir lucir radiante y espectacular.

Precisamente ahora lo que queremos es ampliar esa lista, para que puedas encontrar en ese producto tu perfecto aliado para cuidarte y tener una piel envidiable. Aquí tienes algunas propuestas más al respecto:

  • En el caso de que notes que tu piel facial necesita hidratación, no solo puedes recurrir a una crema adecuada sino también a preparar una mascarilla en casa. En concreto, esta la deberás crear haciendo uso de una mezcla perfecta entre el citado chocolate y el aceite de almendras. Luego, te la tendrás que aplicar y verás los resultados tan estupendos que te otorga.

  • Para poder nutrir a fondo la piel de todo tu cuerpo y no solo la de la cara, ten presente que otro buen truco de belleza consiste en elaborar en tu hogar una crema a base de leche, nata líquida y chocolate negro sin azúcar. Una vez lista, te la deberás extender por tu cuerpo y dejarla actuar durante unos veinte minutos, aproximadamente.

  • Si tienes una piel mixta que requiere cuidados especiales y no acabas de encontrar un producto de belleza en las tiendas que te guste, toma nota. Puedes preparar uno personalizado tomando como base crema hidratante, cacao en polvo, miel y harina de avena. El resultado será sencillamente sorprendente y verás cómo tu piel luce mejor que nunca.

Combatir los signos de cansancio en el rostro, hacerle frente a la celulitis e incluso prevenir el envejecimiento son también otros objetivos que puedes conseguir confiando en el chocolate. Para lograrlos nada mejor que ponerte en manos de expertos en belleza y estética que te den sus trucos caseros o bien que te planteen tratamientos como la chocolaterapia.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5