Trucos de belleza con el colorete

| 17 junio, 2017 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, uno de los cosméticos que es más considerado por muchas mujeres es el colorete. Y es que este les permite darle un toque de frescura y de juventud a su imagen.

Pero no solo eso. Ese producto es mucho más y ahora queremos indicártelo. De ahí que, a continuación, vayamos a darte a conocer algunos de los mejores trucos de belleza que puedes llevar a cabo con el mismo:

  • El colorete de color rojo está indicado prácticamente para todo tipo de mujeres pues sienta muy bien. No obstante, hay que saber que si se combina con un labial también del mismo color se conseguirá una imagen joven y radiante.

  • Todos los coloretes no sirven para todas las mujeres, ya que en función de la piel será adecuado uno u otro. Así, las féminas que tengan la piel grasa deberán optar por uno en gel y las que la poseen entre normal y seca uno en crema.

  • Si has adelgazado y tu rostro está muy delgado para tu gusto, puedes darle algo de volumen con este cosmético que nos ocupa. En concreto, lo que deberás hacer es aplicártelo en lo que es el área central de las mejillas.

  • Quienes consideran que tienen la cara demasiado redonda y quieren afinarla un poco, lo que deben hacer es aplicarse el colorete en la zona superior del pómulo.

  • Tienes papada. Te has dado cuenta de eso y quieres disimularla lo máxima posible a través del maquillaje. En ese caso, puedes utilizar el colorete. Sí, porque este te dará un estupendo resultado si te decantas por aplicarte uno que sea un tono más oscuro que el de tu piel en lo que es la zona de la barbilla.

¿Qué te parecen estos consejos y trucos que te hemos ofrecido en cuanto al colorete? ¿Los utilizas?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5