Trucos de belleza indios que te pueden interesar

| 30 noviembre, 2016 | 0 Comments

Igual que son muchas las mujeres que no dudan en tener en cuenta los trucos de belleza y productos que utilizan las coreanas, algunos de los cuales resultan realmente peculiares, no podemos pasar por alto que también otras apuestan por hacer lo propio con lo que son los secretos estéticos de las féminas indias. Y es que estas se considera que consiguen un aspecto realmente femenino, elegante y espectacular.

trucos-india

En concreto, entre las medidas más eficaces que llevan al respecto podemos destacar las siguientes:

  • De cara a lograr que sus pieles estén realmente suaves y radiantes, recurren a aplicarse todo tipo de mascarillas y cremas que tienen en sus fórmulas elementos tales como el aceite de arroz.
  • Es muy habitual que muchas de las féminas indias se decante por llevar a cabo dietas basadas en lo que se conoce como ayurveda o ayúrveda. Esta podemos decir que se trata de un sistema de medicina tradicional y que gira en torno a los cinco elementos de la vida (aire, agua, fuego, tierra y espacio). Encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente es lo que se logra mediante esta propuesta que lleva a cabo una dieta que se sustenta en productos tales como el arroz, el apio, la calabaza, el brócoli, la berenjena, la cebolla, el cordero…
  • No podemos pasar por alto tampoco el hecho de que las mujeres de India también practican Yoga, que les ayuda a encontrar el citado equilibrio, a tener bajo control el estrés, a mantenerse en plena forma y a conseguir evitar el envejecimiento prematuro.
  • Una de las cosas que más se admira y envidia de estas féminas son sus ojos. Los tienen muy expresivos y consiguen potenciarlos y embellecernos mediante un producto natural, que ejerce como delineador, y que se da en llamar khol. Este se prepara de manera casera y su fórmula tiene como principal ingrediente a la galena molida.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *