Trucos de belleza con jengibre

| 28 septiembre, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los alimentos que se pueden utilizar para poder llevar a cabo distintos trucos de belleza. Y entre esos ahora nos vamos a centrar en el jengibre, una planta que es muy apreciada dentro de la gastronomía china, entre otras.

Su sabor picante y su peculiar aroma son algunas de las particularidades que posee ese producto que se puede utilizar para poder conseguir un look más radiante. ¿Quieres conocer qué se puede hacer con él en ese sentido? Te lo contamos a continuación:

  • Para poder conseguir que el pelo no tenga problemas de caspa e incluso que crezca de manera más rápida se puede llevar a cabo una receta casera sencilla. Consiste en elaborar una mascarilla que será el resultado de cocer un poco de jengibre en agua. Lo que habrá que hacer será aplicarse la misma y dejarla actuar durante un cuarto de hora para luego lavar el cabello de forma habitual.

  • Las propiedades de este producto le convierten en una pieza clave para luchar contra las huellas que el paso del tiempo va dejando en el rostro, es decir, contra las arrugas. En concreto, lo que hay que hacer es preparar una mascarilla a base de jengibre en polvo y miel. Hay que mezclarlo todo bien y el resultado aplicarlo luego en la cara. Se deberá dejar actuar durante unos 15 minutos y después se retirará con agua templada.

  • Lograr una piel más suave y radiante también se puede conseguir con este alimento. Exactamente habrá que preparar un tónico a base de este, que deberá licuarse. Luego se aplicará sobre la cara, mediante masajes circulares, y se dejará que pueda ejercer su función durante unos minutos. Tiempo tras el cual se retirará con agua tibia.

¿Tomaste nota de todos estos trucos caseros que te hemos dado a conocer? ¿Pueden ser lo que necesitas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *