Trucos de belleza con manzana

| 17 septiembre, 2017 | 0 Comments

El pepino, el limón, el tomate o la miel son algunos de los alimentos que, además, se pueden utilizar para llevar a cabo multitud de trucos de belleza. Pero, ¿sabes qué? No son los únicos. Y es que son numerosos los productos que podemos comer y utilizar para estar más guapas, como sería el caso de la manzana.

Precisamente, si sigues leyendo te vas a topar con una serie de secretos para estar radiante que se basan en el empleo de esa fruta. Toma nota:

  • Has pasado una mala noche o llevas varios días sin descansar bien y tienes ojeras. Si deseas eliminarlas debes saber que hay un método casero para hacerlo. Consiste básicamente en que pongas a calentar leche en un cazo pequeño y que, cuando veas que va a empezar a hervir, le añadas la manzana previamente lavada y pelada. Se revolverá durante unos minutos y luego se pasará por la batidora para obtener una especie de mascarilla que se aplicará sobre las citadas ojeras. Será suficiente con un tiempo de entre 10 a 15 minutos.

  • En el caso de que tu problema sea que tienes acné, ten presente que también te puede ayudar la fruta que nos ocupa. Solo tendrás que preparar una mascarilla a base de manzana y miel. El resultado de la mezcla deberás aplicarlo sobre el rostro y dejarlo actuar durante un cuarto de hora. Comprobarás que, en unas semanas de seguir este truco, los granitos habrán disminuido de manera considerable.

  • Para poder presumir de cabello perfecto, te puede ser útil, de igual modo, este alimento. Para ello tendrás que elaborar una mezcla, con la batidora, de manzana, vinagre de sidra de manzana y agua. La mezcla obtenida la tendrás que aplicar sobre el pelo mojado y dejar actuar durante diez minutos. Pasado ese tiempo se retirará con agua y se podrá presumir de una melena libre de grasa.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5