Trucos de belleza que se hicieron notar en los Globos de Oro 2018

| 9 enero, 2018 | 0 Comments

Ayer te dimos a conocer no solo que se había llevado a cabo la gala de los Globos de Oro 2018 sino además el nombre de las invitadas que consiguieron arrasar en la alfombra roja. Sí, porque dieron buena muestra de su elegancia y sofisticación.

Pues bien, hoy lo que queremos es exponerte algunos de los trucos o lecciones de belleza que aprendimos viendo a las celebrities que no quisieron perderse esa cita. ¿Te animas a conocerlas? Te damos varias a continuación:

  • Un look que siempre acierta es combinar un vestido negro con unos labios en rojo. Parece sencillo, y lo es, pero permite que cualquier mujer pueda lucir radiante.

  • De la misma manera, a través de todas las famosas que pasaron por la alfombra roja, también pudimos conocer que los flequillos ayudan a rejuvenecer a cualquier fémina. Por eso, si estás pensando en cortarte el pelo y quieres lucir más joven, no te lo pienses. Opta por el flequillo.

  • Hablando de peinados, todos podemos pensar que la coleta no es un look apropiado para una cita especial como era esa, pero no. Hubo más de una invitada a la gala que se recogió el cabello de esa manera consiguiendo una apariencia realmente elegante. Por eso, tenla muy presente si tienes que acudir próximamente a un evento o fiesta.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que otro peinado que también consiguió convertirse en un referente en la alfombra roja fue el suelto y con marcadas ondas. Estas vinieron a dejar patente que siguen estando de moda y que son una opción realmente estupenda para acudir a cualquier cita especial.

¿Qué te parecen las lecciones de belleza que nos dieron los Globos de Oro 2018? ¿Te vas a animar a ponerlas en práctica?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *