Trucos caseros para aclarar el pelo

| 17 Julio, 2017 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que desean aclararse el pelo, pero que lo quieren hacer de manera natural. Sí, que no quieren utilizar ningún tipo de producto específico que haya a la venta porque consideran que quizás ese les puede dañar el cabello.

Precisamente por eso, para ayudarles, a continuación vamos a dar a conocer una serie de sencillos trucos caseros que van a permitir conseguir ese objetivo citado:

  • Una de las propuestas más eficaces y sencillas consiste en obtener una mascarilla a base de vinagre de manzana, miel, canela en polvo y aceite de oliva virgen. Mezclando todos esos productos es como se conseguirá esa citada mascarilla que hay que aplicarse sobre el cabello para, acto seguido, colocarse un gorro de baño. Durante el máximo de una hora se debe permanecer así y luego finalmente aclararla la cabeza con agua.

  • Otro de los trucos caseros que se pueden preparar en pro de alcanzar un pelo más claro es mediante una mezcla de limón, agua e infusión de manzanilla. El resultado se aplicará sobre la melena y habrá que dejarlo actuar durante un cuarto de hora. Pasado ese tiempo se aclarará sencillamente con agua.

  • Puede ser que conozcas la existencia de una infusión llamada de ruibarbo que, además de para disfrutar de una saludable bebida, te puede ayudar a aclarar tu melena. Deberás verterla sobre tu cabeza y tendrás que dejarla que actúe convenientemente sobre el cabello durante unos diez o quince minutos. Pasado ese tiempo, enjuágatelo.

Aunque estas son las mascarillas caseras que puedes preparar para conseguir que tu pelo esté más claro, no te olvides de otros productos que también pueden ayudarte a ello. Nos estamos refiriendo al bicarbonato, a la manzanilla en solitario, al polvo de henna e incluso a la canela.

¿Te animas a probar algunos de estos trucos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *