Trucos caseros de belleza y altamente eficaces

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

Todas queremos lucir guapas y atractivas, sacarnos el mayor partido posible y “corregir” las imperfecciones que podemos tener. Y eso nos lleva a querer someternos a todo tipo de tratamientos e incluso a comprarnos los cosméticos más caros y de renombre del mercado.

trucos-caseros

No obstante, no todas podemos llevar a cabo ese gasto económico. Pero eso no significa que tengamos que dejar de lado la posibilidad de alcanzar la imagen perfecta. En concreto, lo podemos conseguir recurriendo al uso de determinados trucos caseros de belleza que son muy eficaces y, ante todo, baratísimos:

  • Para conseguir que nuestro pecho esté mucho más firme y no “caiga” por efecto de la gravedad, lo ideal es terminar la ducha aplicándose agua fría en el mismo. De esta forma, se conseguirá que aumente su elasticidad.

  • En el caso de que el problema sea que la cara se convierte en el escenario perfecto de constante aparición de granitos. ¿Qué hacer? Muy sencillo, recurrir al truco de aplicarse sobre el acné un poco de pasta de dientes antes de irse a dormir. Así, al levantarse de la cama se podrá comprobar que el mismo ya está seco.

  • El problema de muchas mujeres con respecto a su manicura es que tienen unas uñas demasiado frágiles, que se rompen cada dos por tres. En este caso, lo que deben hacer es añadir un poco de ajo en polvo al esmalte que utilizan. De esta manera tan sencilla en poco tiempo podrán ir comprobando cómo aquellas son mucho más resistentes.

  • Ahora que va a llevar el buen verano vamos a tener que comenzar a hacer uso de las sandalias, de ahí que haya que empezar ya a preparar a los pies convenientemente. Es decir, hay que conseguir que tengan una piel mucho más hidratada y, sobre todo, que no presenten durezas. Esto último se puede conseguir llevando a cabo una actividad tan sencilla como caminar por la playa.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5