Trucos caseros para dejar de tener las manos agrietadas

| 9 noviembre, 2017 | 0 Comments

Cuando se produce la bajada de las temperaturas, nuestra piel se resiente de manera innegable. En concreto, una de las zonas del cuerpo donde más se nota esa situación es en las manos. Por ese motivo, se hace necesario que tomemos medidas. Y precisamente ahora te vamos a dar a conocer varios trucos caseros importantes para dejar de tener las manos agrietadas si ese es tu caso.

En concreto, estos son algunos de los mejores que puedes llevar a cabo en pro de cuidar esas extremidades. Toma nota:

  • Uno de los aspectos más relevantes es que te laves las manos con un jabón que no empeore su estado sino todo lo contrario, que las proteja de la forma adecuada. En concreto, podemos establecer que lo idóneo es decantarse por uno que tenga ph neutro o que esté realizado con elementos beneficiosos para la piel como el aceite de oliva.

  • Otro truco muy efectivo consiste en preparar una crema casera a base de aguacate. Este deberás pelarlo y luego a su pulpa proceder a añadir un poquito de miel. Después lo batirás todo junto hasta que obtengas una mezcla homogénea, que procederás a aplicar sobre las manos.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que otra medida estupenda para conseguir que tus manos dejen de estar hidratadas consiste en confiar en el aceite de caléndula. Este tendrás que aplicarlo a diario en aquellas. En concreto, será suficiente con echarte dos o tres gotitas por la mañana e idéntica cantidad por la noche.

  • Por supuesto, otro producto muy útil para abordar el tema que nos ocupa es el aloe vera. En concreto, echarte un poquito de gel del mismo en las manos es una estupenda acción que mantendrá la piel de tus manos en un inmejorable estado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *