Trucos caseros para fortalecer las uñas

| 9 febrero, 2018 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres que tienen un problema estético relacionado con sus uñas. En concreto, lo que les sucede es que las poseen demasiado quebradizas y se rompen con mucha facilidad. De ahí que necesiten tomar medidas para fortalecer las uñas.

Precisamente por eso, ahora vamos a dar a conocer a todas esas féminas una serie de sencillos y eficaces trucos caseros que las ayudarán a tener unas uñas mucho más resistentes:

  • El ajo se considera uno de los alimentos que más puede ayudar a conseguir el objetivo propuesto. Eso es debido a que cuenta con antioxidantes, por ejemplo. El truco consiste en pelar un par de ajos y tritularlos, para luego añadirlos al esmalte transparente con el que habrá que pintarse las uñas. Un tiempo siguiendo este secreto de belleza y esas lucirán inmejorables.

  • Sin lugar a dudas, uno de los productos que se pueden usar en casa para conseguir el resultado que nos ocupa es el aceite de oliva. Y es que este artículo, el llamado oro líquido, aporta, entre otras cosas, vitaminas a las uñas lo que las ayudará a estar más sanas y fuertes. Por eso, lo que se establece es que la mujer deberá optar por sumergir esas en un cuenco con el citado aceite durante unos 20 minutos. Luego se retirará el producto con agua.

  • Además de los trucos caseros citados, no te puedes olvidar de este otro que ahora te vamos a presentar. Nos estamos refiriendo al que consiste en hacer uso de la cebolla, que aporta hierro y también vitamina E. lo que hay que hacer es pelar una y luego triturarla hasta conseguir una masa uniforme, que será la que se aplicará sobre las uñas. Habrá que dejarla que actúe unos 10 minutos, aproximadamente, y luego se retirará con agua.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *