Trucos caseros contra las espinillas

| 19 julio, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que se quejan de tener problemas de espinillas, pues resultan absolutamente antiestéticas. Se trata de unas imperfecciones que pueden aparecer por falta de una higiene profunda, por usar cosméticos inadecuados o sencillamente porque se tiene una piel demasiado grasa.

trucos-espinillas

Si tú tienes también que afrontar esa situación, lo que te recomendamos es que comiences a poner en marcha determinados planes para solucionarla. No se trata de que tengas que acudir a un centro estético ni tampoco de que procedas a comprarte productos de belleza carísimos, es suficiente con llevar a cabo los trucos caseros que te vamos a dar a conocer a continuación:

  • Lo primero y más importante es que te laves la cara tanto por la mañana como por la noche y que, por supuesto, si utilizas maquillaje no dudes en retirarlo convenientemente antes de irte a la cama. Es la manera de eliminar todo tipo de suciedad.

  • Por supuesto, ni que decir tiene que debes proceder, de igual modo, a exfoliarte la piel de manera periódica. Esto, que te ayudará a acabar con impurezas de todo tipo, puedes también hacerlo en casa para lo que necesitarás un poco de avena y miel o bien de azúcar y miel para luego aplicar el resultado por el rostro mediante sencillos y suaves movimientos circulares.

  • De la misma manera, no te olvides que también es imprescindible para atajar tu problema con las espinillas el proceder a recurrir a la vaporización. En concreto, lo idóneo es que calientes una olla con agua y luego cuando esté hirviendo, la retires del fuego y luego coloques tu cara por encima del recipiente tapándote con una toalla. Como ves es un truco tradicional pero realmente efectivo.

Estos son, a grandes rasgos, las medidas que puedes tomar en casa para acabar con estas impurezas que tanto afean tu rostro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5