Trucos caseros para aclarar la piel

| 26 marzo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que en estos momentos se encuentran con un problema a nivel estético: cuentan con manchas e imperfecciones de corte similar que provocan que no puedan lucir una piel tan perfecta y homogénea como les gustaría.

aclarar-piel

En ese caso, sin lugar a dudas, tienen al alcance de su mano distintos tratamientos cosméticos que les ayudarán a lograr acabar con esa circunstancia. No obstante, también deben saber que una de las mejores alternativas al respecto es usar alguno de los diferentes trucos caseros que existen para poder aclarar la piel. En concreto, estos se considera que son los más efectivos y eficaces:

  • La cebolla y la miel son dos de los ingredientes más utilizados en este aspecto. En concreto, una propuesta consigue en triturar la citada cebolla y mezclarla con un poquito de miel para luego proceder a aplicarla en el rostro y dejarla actuar durante un cuarto de hora, aproximadamente. Repitiendo esta acción una vez a la semana se determina que, en breve periodo de tiempo, se lograrán unos resultados increíbles.

  • Ni que decir tiene que otro de los trucos caseros para aclarar la piel que más mujeres han utilizado a lo largo de los años es optar por echarse sobre esa, concretamente en las manchas e imperfecciones, un poco de zumo de limón. Si se hace esta “operación” todas las noches se alcanzará muy pronto el objetivo esperado.

  • Asimismo, otra de las medidas que se tienen al alcance de la mano para decirle adiós a este problema que nos ocupa es aplicarse directamente en la cara, en las zonas afectadas, cebolla blanca. Esta se deberá presionar sobre las manchas y, acto seguido, enjuagarse la cara con agua.

Tres sencillos trucos para aclarar la piel y decirle adiós a las manchas. Así pronto se podrá presumir del aspecto que siempre se había venido soñando.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *