Trucos caseros para las manchas en las manos

| 13 enero, 2015 | 0 Comments

El paso del tiempo es uno de los principales motivos que llevan a muchas mujeres a ver cómo en sus manos van apareciendo, poco a poco, manchas. Y estas lo que traen consigo, entre otras cosas, es que dichas manos parezcan envejecidas y presenten un aspecto menos saludable.

manchas-manos

Si ese es tu caso, debes tener en consideración que puedes reaccionar rápidamente llevando a cabo alguno de los trucos caseros que ahora tienes a continuación. Con ellos conseguirás reducir e incluso eliminar por completo esas imperfecciones:

  • Fundamental es que protejas las manos, al igual que haces con el rostro o con el resto del cuerpo, de las radiaciones solares. De ahí que tengas que aplicarte el correspondiente protector.
  • Asimismo no hay que olvidarse que otra manera casera de conseguir el propósito que nos ocupa es elaborar una loción con pepino y zumo de limón. La manera de mezclarlos serán licuándolos juntos para obtener un artículo de belleza que se deberá aplicar, mediante masajes, en las manos y especialmente en las zonas más afectadas por las manchas. Se deberá dejar que actúe durante un cuarto de hora para luego, aclarar con agua abundante.
  • No menos importante es que sepas que el gel de aloe vera es una estupenda herramienta para conseguir que las mencionadas imperfecciones se reduzcan lo máximo posible. Para alcanzar ese objetivo lo que debes hacer es aplicarte dos veces al día aquel producto, una por la mañana y otra por la noche.
  • Otro de los trucos de la abuela que es más utilizado por muchas mujeres a la hora de hacerle frente a las manchas de las manos es el vinagre de manzana. En concreto, el remedio consiste en añadirle a la crema hidratante pertinente un poco de aquel producto, utilizado en las cocinas, y el resultado aplicarlo mediante masajes durante unos diez minutos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5