Trucos para conseguir levantarte guapa de la cama

| 16 mayo, 2017 | 0 Comments

Todos sabemos que cuando nos despertamos y levantamos de la cama tenemos un aspecto que precisamente no es el mejor. Claro, porque nos encontramos con el pelo revuelto, las marcas de las sábanas en la cara, los ojos medio cerrados todavía de sueño…

No obstante, hay una serie de medidas que podemos tomar para conseguir que en ese instante luzcamos mucho más guapas de lo habitual. ¿Cuáles? Sigue leyendo y toma nota para aplicarlas, quizás te resulten muy efectivas:

  • Para poder levantarte con una piel fresca y radiante, no dudes en, antes de irte a dormir, lavarte la cara con agua y jabón al tiempo que luego te aplicas una crema hidratante.

  • Por supuesto, no te olvides de marcharte a la cama sin haberte lavado antes los dientes. Es necesario que esos luzcan limpios. Además, ten presente que así se podrá contrarrestar, en cierta medida, que puedas tener mal aliento por la mañana.

  • Ten presente además que para evitar levantarte con marcas de la sábana por todo el rostro, te recomendamos que optes por ropa de cama de algodón. Esta se considera que no te va a dejar señales de tus horas durmiendo.

  • El pelo es una de las cosas que peor tienes por las mañanas, eso seguro. Y es que este aparecerá más que alborotado por las vueltas y vueltas que has dado en la cama. ¿Cómo evitarlo? Muy sencillo. Antes de irte a dormir procede a peinarlo y luego cógete una coleta, así evitarás que te levantes como si de Tina Turner se tratase.

  • Otro consejo muy importante en pro de que estés radiante desde que te levantas es que tu cara esté radiante y no abotargada. Por eso, lo que debes hacer es intentar dormir de lado y no boca abajo, ya que esta última postura hincha el rostro. Además, ten presente que si descansas sobre el lado izquierdo estarás favoreciendo la circulación sanguínea.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5