Trucos de belleza con yogur griego

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

Como seguro sabes, son muchos los alimentos que tenemos en la cocina y concretamente en el frigorífico que podemos emplear también para llevar a cabo determinados trucos de belleza. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al tomate, a la miel, al huevo…

Una larga lista de productos a la que hay que añadir también el yogur griego, que además de permitirnos disfrutar de un sabor exquisito, nos puede ayudar a tener una imagen perfecta. ¿Quieres saber cómo nos puede echar una mano al respecto? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • ¿Problemas de caspa? En ese caso, es muy interesante apostar por este producto que ahora nos ocupa porque se considera que si se aplica en el cabello, mezclado con un poco de aceite de jojoba, dará unos resultados espectaculares. Disminuirá notablemente esa situación y reducirá la habitual picazón que va asociada a la misma.

  • Uno de los principales componentes de ese artículo es el ácido láctico, que se convierte en un gran aliado contra el envejecimiento y limpiador facial. De ahí que una alternativa interesante sea aplicarse yogur griego en la cara y usarlo como si de un jabón y una crema se tratase, ya que limpiará la piel a fondo, conseguirá que esté radiante y puede evitar que las arrugas empiecen a campar a sus anchas alegremente.

  • Las mujeres que pongan especial cuidado y mimo en lo que es su cabello, deben saber que este alimento les puede ser muy útil. En concreto, es necesario saber que el mismo ofrece unos resultados espectaculares tanto si se emplea como acondicionador como si se usa contra el encrespamiento. Pero ahí no queda todo, también es una herramienta muy eficaz para evitar los habituales y molestos enredos. Eso sí, lo más efectivo es que se mezcle con un poquito de miel y de aceite de coco.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5