Trucos de belleza para estar sexy

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

Si este verano, más que nunca, tienes claro que deseas lucir sexy y atractiva, no dudes en llevar a cabo los mejores trucos de belleza. Se trata de recomendaciones de expertos que tienen como claro objetivo conseguir que cualquier mujer se sienta especialmente radiante, atrevida y capaz de llamar la atención.

sexy-playa

En concreto, estos son los consejos que te resultarán más útiles al respecto esta temporada:

  • Una de las zonas del cuerpo más sensuales de la silueta de cualquier mujer es la espalda, que en estos meses se luce a través de vestidos o tops con aberturas. Por eso, para que aquella esté espectacular en todo momento nada mejor que exfoliársela una vez a la semana mediante las correspondientes cremas y mascarillas.
  • Si no estás contenta con el tamaño de tus pechos, no te preocupes pues “jugando” con el maquillaje puedes conseguir que parezcan más grandes de lo que en realidad son. ¿Cómo? Simplemente debes proceder a aplicar polvos de un tono más claro que el de tu piel en el conocido “canalillo”. El resultado te resultará increíble.
  • Para poder lucir un rostro joven, radiante y suave, también tienes un pequeño truco que puedes utilizar. En concreto, se trataría de preparar una mezcla a base de avena, yogur natural y unas gotas de zumo de limón. El resultado deberás aplicarlo en tu cara y mantenerlo así durante unos diez minutos aproximadamente. Luego procederás a retirarlo con abundante agua y a comprobar que tienes una piel estupenda.
  • De la misma manera, a la hora de poder lucir silueta perfecta en playas y piscinas, te interesará saber que una manera de reducir las estrías es apostando por aplicarte semanalmente en las zonas conflictivas de tu cuerpo un poco de rosa mosqueta.

No esperes más. Sigue estos consejos y siéntete especialmente sexy este verano 2014.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *