Trucos de belleza para las mujeres más vagas

| 2 diciembre, 2015 | 0 Comments

Sí, reconócelo, te quejas en todo momento de que no te sacas el partido necesario, pero sigues sin poner nada de tu parte. Y es que, aunque en ocasiones te lamentas, luego te da pereza someterte a tratamientos de belleza o dedicarle tiempo a maquillarte, por ejemplo.

En ese caso, eres lo que se dice una mujer vaga, estéticamente hablando. Pero queremos ayudarte, por eso, desde Me duele la cara de ser tan guapa te vamos a proponer ciertos trucos de belleza que no te supondrán ningún esfuerzo y que te ayudarán a estar radiante.

mujer-vaga

¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Ojos delineados. En el caso de que no quieras pasar mucho tiempo maquillándote, pero desees estar perfecta debes saber que hay una manera de rizar tus pestañas y de delinear el párpado superior a la vez. Puede resultar increíble, pero hay mujeres que lo que hacen es utilizar el eye-liner para pintar una franja en el rizador, en la zona en la que tocará el párpado, así al pasar ese, se lograrán los dos objetivos de una pasada.

  • Limpieza de poros. Si tienes que someter a tu rostro a una exhaustiva limpieza de poros, para conseguir lucir una imagen limpia de impurezas, suave y perfecta debes saber que es necesario acometer, en primer lugar, una prelimpieza. Sin embargo, eso seguro que te da mucha pereza. Por eso, debes saber que esa misma la puedes hacer de manera rápida e inmediata: simplemente, cuando vayas a sacar los platos y vasos ya limpios del lavavajillas, coloca la cara de tan manera que el vapor que emane le dé directamente a tu cara.

  • Si en más de una ocasión te ha dado pereza desmaquillarte porque cuando te has acordado cuando estabas ya en la cama, toma una medida muy sencilla: coloca las toallitas desmaquillantes en la mesita de noche. Así, ya no tendrás excusa.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5