Trucos de belleza para lucir radiante en una boda

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

Si en las próximas semanas tienes que acudir a la boda de un amigo o familiar y deseas lucir radiante y espectacular, te interesará leer este artículo. ¿Por qué? Porque en él te vamos a dar a conocer cuáles son los trucos que utilizan las celebrities de nuestro país para estar especialmente bellas en eventos de estas características.

zumos-detox

¿Te interesa descubrirlos? A continuación tienes algunos de los más significativos al respecto:

  • Zumos detox. Como ya te dimos a conocer hace algún tiempo, se ha impuesto entre los famosos de todo el mundo la ingesta de este tipo de bebidas gracias a las cuales logran lucir una silueta espectacular. Y es que ellas les ayudan a eliminar toxinas así como a hacer que la piel y el cabello luzcan más resplandecientes. Hay que subrayar además que estos citados zumos se sustentan básicamente en lo que sería una mezcla perfecta entre frutas y verduras.
  • Electroestimulación. Si no te ha dado tiempo en llevar a cabo, previamente a la boda, unos meses de ejercicio que te hagan presumir de figura, ten en cuenta que puedes llevar a cabo esta medida. En concreto, esta consiste en hacer uso de un chaleco que permite conseguir en tan sólo media hora el resultado que se podría obtener habiendo llevado a cabo aproximadamente unas cinco horas de ejercicios en el gimnasio o corriendo.
  • Oxigenación de la piel. A la hora de poder presumir de piel en el rostro limpia de impurezas, suave, tersa, brillante y radiante, nada mejor que optar por este tratamiento que, en los últimos años, ha experimentado un notable crecimiento en su demanda. Consiste básicamente en aplicar de manera directa sobre la tez oxígeno puro. Los resultados desde luego que son estupendos y en apenas una sesión se pueden apreciar notablemente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5