Trucos de belleza que no debes utilizar

| 4 enero, 2019 | 0 Comments

A través de celebrities, de artículos, de tutoriales e incluso de youtubers puedes acceder a una larga lista de trucos de belleza que, presumiblemente, tienen como objetivo que puedas presumir de una imagen radiante. No obstante, no todos son adecuados para ser llevados a cabo.

Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer cuáles son esos secretos o consejos para estar estupenda que no debes utilizar bajo ningún concepto, pues pueden tener efectos adversos y consecuencias nada favorables. Toma nota:

  • Hay un truco que establece que para poder aclarar un poco la piel se opte por hacer uso de lo que es un limón como tal para prepararse una mascarilla casera. No obstante, eso es un error y es que ese cítrico es muy ácido y puede provocar problemas en el PH de la piel haciendo que esta se irrite de forma notable.

  • De la misma manera, hay quienes establecen que para poder acabar con las manchas que aparecen en el rostro lo que hay que hacer es aplicarse, por la noche, pasta de dientes sobre aquellas. Pero no, eso es falso. Es más, los componentes del dentífrico en la piel pueden provocar no solo que esa se irrite sino también que le nazca dermatitis.

  • Además de todo lo indicado, hay otro truco de belleza muy popular y generalizado que viene a establecer que para hidratar la piel del rostro es muy bueno aplicarse aceite de coco. No obstante, eso es falso. Ese producto lo que puede provocar es que se bloqueen los poros e incluso que se perjudique la hidratación. De ahí que deba dejarse de lado. Eso sí, se puede seguir utilizando para conseguir un cabello en perfecto estado.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *