Trucos de belleza que usarán las protagonistas de los Oscar

| 27 febrero, 2016 | 0 Comments

Ha empezado la cuenta atrás para la celebración de la gala de entrega de los prestigiosos premios cinematográficos Oscar y seguramente que las nominadas e invitadas se encuentran ya ultimando todos los detalles con respecto a sus vestidos, zapatos, peinados e incluso maquillaje.

trucos-oscar

Pero no sólo eso, con toda seguridad estarán procediendo a pensar en qué trucos de belleza van a poder llevar a cabo para lograr estar radiantes sobre la alfombra roja. En concreto, apostarán por secretos como estos:

  • Descansar adecuadamente. Para no tener que hacerle frente a ojeras y signos notables de agotamiento, no dudarán en dormir un mínimo de 8 horas diarias para lucir un aspecto descansado y en perfecto estado.

  • Hacerse una limpieza facial. Seguro que en estos días, todas y cada una de las actrices, directoras o guionistas que van a acudir a los Oscar habrán pasado por su centro estético de referencia para poder realizarse una limpieza facial a fondo. Y es que es la manera de eliminar por completo todas las impurezas que se hayan podido ir quedando alojadas en el rostro.

  • Mascarillas. Sin lugar a dudas, otro de los trucos a los que habrán recurrido y que incluso ahora estarán empleando es el uso de mascarillas específicas para sus tipos de pieles, con las que puedan darles a estas desde brillo hasta frescura e incluso juventud.

  • Correcta hidratación. Para poder conseguir que la piel esté perfectamente hidratada, sin problemas de sequedad, seguro que estas invitadas estarán recurriendo a cremas específicas para lograr ese citado aspecto, al tiempo que se encontrarán estos días bebiendo mucha agua e incluso infusiones, de tipo té verde, que ayudan notablemente a ese aspecto.

Masajes relajantes, tratamientos contra las bolsas en los ojos e incluso depilación exhaustiva son otros de los secretos de belleza que las futuras ganadoras y perdedoras de los Oscar están usando para estar radiantes y enamorar a medio mundo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *