Trucos de belleza sencillos y para realizar a diario

| 25 enero, 2016 | 0 Comments

La apretada agenda de trabajo o los numerosos compromisos personales y familiares pueden hacer inviable que se tenga tiempo suficiente para acudir a un centro de estética a cuidarse a fondo. Por eso, ante esa situación lo mejor que se puede hacer es recurrir a la puesta en práctica a diario de sencillos pero útiles trucos de belleza.

trucos-diarios

En concreto, estos son algunos de los que pueden realizar en el día a día, sin necesidad de invertir gran tiempo, sin tener que desembolsar cantidades exageradas de dinero o sin verse en la necesidad de ser una “habilidosa” en materia estética:

  • Uno de los más importantes que existen es, sin lugar a dudas, empezar la jornada dándose una ducha de agua fría o, al menos, terminándose esa con agua de este tipo. Y es que así es como se consigue mejorar la circulación, tonificar la piel y, además, lograr que el cabello brille mucho más.

  • Hay personas que, de manera habitual, se levantan por la mañana con mal sabor de boca. Ante eso, ¿qué puede hacer? Además de lavarse convenientemente los dientes, masticar una hoja de hierbabuena durante unos minutos. Esta conseguirá acabar con el mal olor que se desprenda, al tiempo que eliminar las bacterias que puedan existir en la boca.

  • Asimismo, no hay que olvidarse que otro truco sencillo que se puede utilizar a diario para lograr que la cara no luzca las ojeras o el cansancio, fruto de haber pasado una noche en la que se ha dormido muy poco, es colocarse unas rodajas de pepino en los ojos. Y es que este alimento consigue reducir de manera considerable la hinchazón que se pueda tener en el contorno. De la misma manera, ese pequeño secreto se puede completar apostando por colocarse durante unos minutos en los ojos unas cucharillas de café que previamente se hayan enfriado en el frigorífico.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *