Trucos de belleza vintage que vuelven

| 20 agosto, 2015 | 0 Comments

Hace unos días te dimos a conocer los trucos de belleza que utilizó en su momento Cleopatra para conseguir estar siempre perfecta y ser una mujer con una imagen atractiva y envidiable. Eso venía a dejar patente que desde tiempos inmemoriales, las féminas no han dudado en tener sus pequeños secretos para estar impecables.

Pues bien, algunos de esos citados trucos ahora vuelven a cobrar importancia y relevancia en nuestra sociedad. Nos estamos refiriendo a los que se han denominado “vintage” y que se caracterizan también por haber sido empleados por algunas de las actrices más conocidas de la época dorada de Hollywood, como Grace Kelly o la siempre radiante Marilyn Monroe.

trucos-vintage

¿Quieres conocer algunos? Aquí te los mostramos a continuación:

  • Agua con sal. A la hora de conseguir una piel libre de impurezas, nada mejor que optar por este sencillo secreto. La sal añadida al agua da como resultado un exfoliante natural que logra unos resultados realmente estupendos.

  • Cubos de hielo. Otro de los trucos de belleza que más usaron las grandes divas del mundo del celuloide para estar siempre perfectas fue aplicarse cubitos de hielo en la cara. ¿Para qué? Para lograr que la piel estuviese no sólo hidratada sino también más suave y tersa. Tales son los resultados que se consiguen de esta manera, que incluso modelos actuales, como Kate Moss, también reconocen que lo ponen en práctica.

  • Bicarbonato. Desde hace tiempos inmemoriales otro de los secretos estéticos usados es el que se basa en la utilización de este producto. El objetivo que se consigue es tener unos dientes especialmente blancos. Para eso se hace necesario cepillárselos con el mismo por lo menos una vez a la semana.

  • Vaselina. Para lograr una mirada perfecta y un contorno de ojos sin huellas de arrugas, nada mejor que recurrir a este otro truco usado por las estrellas de Hollywood, consistente en aplicarse la vaselina en los alrededores de los ojos, bien antes del maquillaje o simplemente para hidratar la zona.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5