Trucos para disimular con maquillaje las imperfecciones de tu rostro (II)

| 26 julio, 2016 | 0 Comments

Imperfecciones de todo tipo aparecen en nuestro rostro y eso nos lleva a recurrir a numerosas clases de trucos para poder ocultarlas y así poder lucir mucho más guapas. En un artículo anterior ya te dimos algunos secretos para alcanzar ese objetivo a través del maquillaje.

imperfecciones-ii

Pues bien, ahora lo que deseamos hacer es seguir ampliándote esa lista para que puedas tener al alcance de tu mano las mejores herramientas para poder estar radiante, joven y con un cutis ideal:

  • Si a pesar de haber usado el corrector y la base de maquillaje, tienes claro que tus ojeras aún se notan y no quieres que sean el foco de atención de tu rostro, recurre a un pintalabios. Sí, lo estás escuchando bien. Lo que tendrás que hacer es utilizar ese, concretamente uno de color rojo, para lograr que todas las miradas vayan a tu boca.

  • En el caso de que tu “problema” sea que consideras que el paso del tiempo está haciendo mella en tu cara y ya no luces tan joven, no te preocupes, también tenemos solución para ti. En concreto, lo que debes hacer es recurrir a la compra idónea de una base de maquillaje. Ten patente que tienes que adquirir una que sea medio tono más claro que el tono de tu piel pues así la iluminará y dará sensación de juventud. Asimismo no olvides que comprarla más oscura lo que va a provocar es que endurezca tu rostro y parezcas mayor.

  • Si tienes manchas en la cara es importante que tengas claro el tipo de maquillaje que tienes que usar: de tipo compacto si esas imperfecciones son realmente contundentes y visibles, y de fluido en el caso de las que las mismas sean moderadas.

Ten en cuenta estos trucos y dirás adiós a las imperfecciones, aunque sea gracias al maquillaje.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *