Trucos para conseguir que tus cosméticos duren más tiempo

| 7 septiembre, 2014 | 0 Comments

Que el país está en crisis es algo innegable, como también lo es que un elevado porcentaje de la población se ha visto en la necesidad de tener que reducir gastos de todo tipo para poder seguir adelante.

trucos-maquillaje

Por esa razón, desde aquí queremos ayudarte a ahorrar en cosméticos. En concreto, lo que queremos hacer desde Me duele la cara de ser tan guapa es darte a conocer una serie de trucos que conseguirán que aquellos duren más tiempo y no tengas que realizar un gran desembolso en adquirir otros nuevos:

  • Uno de los problemas más habituales a los que se enfrenta cualquier mujer cuando va a maquillarse es que descubre que su rímel se ha secado por completo. Pues bien, en ese caso lo que hay que hacer es añadirle a la máscara de pestañas una única gota de aceite de oliva. De esta manera, podrá volver a usarse sin problemas.
  • Si ahora has vuelto de las vacaciones y te has dado cuenta de que tu barra de labios, por culpa de las altas temperaturas a las que se ha expuesto o por otras circunstancias, se ha partido en dos, no te preocupes. En ese caso, lo que deberás hacer es tomar las dos partes, calentarlas por los extremos que se han seccionado y volver a unirlas. Para lograr el mejor resultado posible, lo aconsejable es que durante unas horas metas el cosmético en la nevera.
  • El tercer truco que queremos darte a conocer es uno que se refiere a las sombras de ojos. Y es que también es frecuente que este producto, al llevarse en el bolso de aquí para allá, se haga varios pedazos. Pues bien, no tendrás que comprar uno nuevo. Para poder recuperar el que ya tienes deberás empaparlo en alcohol y, con ayuda de una cucharita, darle uniformidad. Luego sólo tendrás que dejarlo secar.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5