Trucos para conseguir una melena ondulada perfecta

| 10 enero, 2014 | 1 Comment

Al igual que sucede con la moda, los peinados también se van renovando y van marcando tendencias cada temporada. En este caso, nos encontramos con el hecho de que se llevan muchísimo no sólo las trenzas que se dejan caer por delante, impuestas por la actriz Jennifer Lawrence en “Los juegos del hambre”, sino también las melenas onduladas y naturales.

melena-natural

Si precisamente es este último peinado el que tú deseas conseguir para sentirte mucho más atractiva, aquí te damos a conocer una serie de trucos y máximas que debes cumplir para lograr tu propósito. Esperemos que te resulten de gran ayuda:

  • Imprescindible es que utilices un champú especial para rizos y también un acondicionador. Este último servirá para mantener tu rizo tal cual, para dotarle de mayor elasticidad y también de contundencia.
  • Bajo ningún concepto cepilles tu pelo en seco. Si lo haces lo único que lograrás será encresparlo y romper tu rizo natural. Por eso, cuando no tengas el cabello húmedo la manera óptima para desenredarlo es con los dedos.
  • Si vas a utilizar el secador, siempre debes hacerlo empleando también el difusor. No obstante, lo más recomendable siempre es secar el pelo al aire porque es como lograrás esa melena natural y perfecta que deseas.
  • En el caso de que tengas poco volumen, opta por hacer uso de espumas que además le darán mayor grosor a tus ondas o rizos.

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. No obstante, aquí te damos a conocer también algunos de los productos que te resultarán más útiles para cumplirlo:

  • Acondicionador Rizos Definidos de Herbal Essence. Hidratar tu cabello así como hacer que tus rizos sean mucho más elásticos es lo que conseguirás con este producto.
  • Espuma Rizos Naturales de Pantene Pro-V, que contribuirá a hacer tu melena muy leonina, natural y atractiva.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *