Trucos para disimular las pecas

| 5 marzo, 2014 | 0 Comments

Si tienes muchas pecas en el rostro o en el escote y no te gustan, es decir, en todo momento intentas disimularlas, te resultará interesante este artículo. ¿Por qué? Porque en él tendrás la posibilidad de descubrir los trucos caseros más sencillos y útiles para poder no sólo aclarar aquellas marcas sino también para hacer que pasen lo más desapercibidas posible.

pecas-rostro

En concreto, entre el amplio y variado número de alternativas que existen para conseguir dichos objetivos, aquí tienes las recomendaciones más efectivas:

  • Frutas. Fresas y albaricoques son los productos que debes adquirir para poder llevar a cabo la confección de una mascarilla casera que te ayudará a hacer que tus pecas se aclaren notablemente. Lo que deberás hacer es cortar aquellos en pequeños cuadraditos y luego, con un tenedor, aplastarlos para conseguir una mezcla que deberás aplicar en las partes del cuerpo donde tienes aquellas manchas. Un cuarto de hora aproximadamente es el que deberás dejarla actuar y pasado ese tiempo la retirarás con abundante agua.
  • Miel y limón. El segundo truco que te será de gran utilidad para alcanzar el fin citado es preparar una pasta con un poco de miel y zumo de limón. Aquella, que deberá tener una textura sólida, deberás colocarla en la zona donde estén las manchas y dejarla durante media hora. Antes de irte a la cama es cuando se recomienda aplicar aquella que debe ser retirada con agua templada.
  • Cebolla. Vinagre de manzana y el zumo de una cebolla son, por otra parte, otros dos alimentos que puedes mezclar para confeccionar una mezcla que luego, con un algodón, irás aplicando en las pecas. Diez minutos es tiempo más que suficiente para que aquella pueda actuar convenientemente. Eso sí, es importante que tengas claro que para que logres el resultado esperado, el que las manchas desaparezcan o disminuyan, debes llevar a cabo este truco casero diariamente.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5