Trucos para maquillarte y conseguir un resultado perfecto

| 1 septiembre, 2018 | 0 Comments

Te gusta siempre mostrar tu mejor versión, por ese motivo siempre que te es posible te decantas por proceder a maquillarte. Precisamente hoy, en pro de ayudarte a que lo hagas de la manera más correcta, te vamos a dar a conocer una serie de trucos que te permitirán conseguir el resultado perfecto que deseas.

Prepárate y toma nota:

  • A la hora de maquillarte es importante que elijas el lugar adecuado. En concreto, cuando decimos adecuado nos estamos refiriendo al hecho de que debe contar con una buena iluminación. Y es que es la manera de que puedas lograr el resultado esperado.

  • No menos relevante es el hecho de que tienes que comprar los cosméticos que más te van a favorecer y que son adecuados a tu tipo de piel. En este caso, también es fundamental que optes por elegir sombras de ojos o labiales que sean de colores que se ajustan a tu color de cabello o de ojos, para lograr la imagen más espectacular.

  • Para no aplicarte más cosmético del que es necesario siempre debes echarte este en el dorso de la mano y luego desde ahí, con ayuda de una esponja o de un pincel según se trate, aplicarlo en el rostro. Es la manera de evitar el llamado efecto máscara, que resulta poco natural y menos favorecedor.

  • La base es uno de los cosméticos más importantes a la hora de maquillarte. Por eso, elige la adecuada a tu tono de piel y también a las características de esa. Así, por ejemplo, si tu piel es grasa o mixta, también llamada en forma de T, decántate por una que sea mate para que de esta forma no aparezca un exceso de brillo en el cutis.

Sigue estos trucos y lograrás una imagen perfecta.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *